TNT estrena la octava temporada de Big Bang tras su estreno en EEUU

01 octubre, 2014 - SatCesc.com

TNT estrena la octava temporada de Big Bang tras su estreno en EEUU

TNT estrena con episodio doble la octava tanda de capítulos unos días después de su estreno en EEUU. Para ir calentando motores, durante la tarde del día 3 de octubre el canal emite el especial Big Bang Greatest Hits Vol. 3, una selección de los mejores episodios escogidos por los espectadores.

La última temporada marcó el récord histórico de audiencia de la serie, sus protagonistas crecen en popularidad, acumulan nominaciones y premios, se han confirmado al menos tres nuevas temporadas y sus actores cierran contratos millonarios. No cabe duda de que la creación de Chuck Lorre se encuentra en su momento más dulce.

La emisión de cada capítulo en su país de origen reúne a más de 17 millones de espectadores cada semana para disfrutar de esta comedia protagonizada por los frikis más famosos del momento. Y no solo el público se rinde a su humor, sino también los profesionales reconocen su calidad con premios, como es el caso del reciente Emmy al mejor actor de comedia concedido a Jim Parsons. Se trata de su cuarto galardón en el papel del doctor Sheldon Cooper.

tnt-logo

En el último capítulo de la séptima entrega, Sheldon decidía dar un giro a su vida y volar de casa. Pero parece que su aventura en solitario está condenada al fracaso y a situaciones hilarantes debido a su personalidad asocial. Leonard y Amy se embarcan en un viaje por carretera para recogerle en Arizona. Mientras tanto, Penny busca trabajo en la empresa donde trabaja Bernadette y a Howard no deja de incomodarle la relación que Stuart ha establecido con su madre, la señora Wolowitz.

A partir del 3 de octubre, los viernes volverán a ser para Big Bang.

Big Bng Greatest Hits Vol. 3: Tarde del viernes 3 de octubre.

Estreno Big Bang T8 (doble episodio): Viernes, 3 de octubre, a las 22:30 horas.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio