El Córdoba CF ya tiene su propia televisión en la TDT

02 octubre, 2014 - SatCesc.com

El Córdoba CF ya tiene su propia televisión en la TDT

El Córdoba CF ha inaugurado este 1 de octubre su propio canal de televisión, CCFTV, y se ha convertido en el cuarto club de la Liga BBVA en tener una programación propia y continua que emite a través de un canal de Televisión Digital Terrestre (TDT), arrancando sus emisiones en un acto en el que estuvo toda la plantilla.

La Gala inaugural permitió ver su primer informativo, “Directo Arcángel”, que se emitirá de lunes a viernes con un espacio de una hora de 20.00 a 21.00 horas desde el propio estadio municipal.

Ese informativo tendrá un avance diario de 14.30 a 14.45 después del entrenamiento del primer equipo, para contar con algún protagonista de cada sesión en su plató.

Por ser el primer día, CCFTV, el canal televisivo del club dedicó un espacio especial llamado “Las Caras del Ascenso”, en el que se repasaron los mejores momentos de la vuelta a la Primera División del club, lograda el pasado 22 de junio en Las Palmas.

El resto de su parrilla la completará las retransmisiones de partidos de su cantera o fútbol base, cuyo cabecera se llama “Brotes Verdes”, espacio éste al que se añadirán otros especiales con carácter semanal como “24 horas con…” en el que se repasará el perfil de cada uno de los integrantes de la primera plantilla cordobesista, según Efe.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio