Albacete - Recreativo, la Copa del Rey por televisión

14 octubre, 2014 - SatCesc.com

Albacete – Recreativo, la Copa del Rey por televisión

Albacete y Recreativo de Huelva se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la tercera eliminatoria y a partido único de la Copa del Rey de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Belmonte de Albacete y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este martes, 14 de octubre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Albacete – Recreativo se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN GOL STADIUM.

También a la señal de este Albacete – Recreativo se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

albacete

Albacete Recreativo, por televisión y online

recreativo

 

El Recre llega en una posición cómoda en la Liga Adelante, después de ganar contra el Tenerife se ha situado sexto en la clasificación, prácticamente asentado en la parte alta y en posición de ataque a las posiciones de ascenso. Por su parte el Albacete no goza de una buena racha. Tras la derrota 0-1 contra el Girona los manchegos ocupan el último puesto de la liga.

 

Recordatorio: Martes, 14 de septiembre de 2014

22,00 horas: Copa del Rey. ALBACETE – RECREATIVO por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN GOL STADIUM


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio