Real Betis - Lugo, por televisión en abierto

14 octubre, 2014 - SatCesc.com

Real Betis – Lugo, por televisión en abierto

Real Betis y Lugo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la tercera eliminatoria y a partido único de la Copa del Rey de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este miércoles, 15 de octubre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Betis – Lugo se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal privado LA SEXTA.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 7 HD.

También a la señal de este Real Betis – Lugo se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

betis

Real Betis Lugo, por televisión en abierto

lugo

 

El colegiado madrileño Pizarro Gómez arbitrará este partido. El Betis y el Lugo se ven las caras este miércoles en Sevilla para disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, un duelo de dos equipos que militan en la Liga Adelante. En caso de superar la eliminatoria, el ganador accederá al sorteo de los clubes de primera división.

 

Recordatorio: Miércoles, 15 de octubre de 2014

22,00 horas: Copa del Rey. REAL BETIS – LUGO por LA SEXTA y beIN SPORTS 7 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio