La Euroliga de baloncesto se puede ver por el canal Esport 3

15 octubre, 2014 - SatCesc

El canal Esport 3 inaugura las transmisiones de la Euroliga con el partido Valencia-Olympiacos este jueves a las 21.00. El viernes será el turno del Real Madrid, primero, y del FC Barcelona, ​​después.

Un año más, la máxima competición del baloncesto europeo, la Euroliga, se podrá seguir por el canal Esport 3. Todos los partidos del Barça serán televisados ​​y se dará una completa información cuando juegue en el Palau Blaugrana. Al terminar estos enfrentamientos en casa se completará la transmisión con análisis, estadísticas y entrevistas desde el interior del vestuario.

El grupo del Barça es el más fuerte de todos y el único que incluye sólo campeones de sus respectivas ligas, con equipos tan importantes como el Fenerbahce de Zeljko Obradovic, el Panathinaikos de Dusko Ivanovic, el Emporio Armani de Milán o el Bayern de Múnich de Svetislav Pesic.

esport3

Esport 3 también transmitirá, como ya hizo la temporada pasada, la mayoría de partidos del Real Madrid, así como algunos del Valencia, que vuelve a la Euroliga.

El calendario de transmisiones de la primera jornada de la competición es el siguiente:

Jueves 16

21:00 Valencia-Olympiacos

Viernes 17

19.30 horas; Real Madrid-Zalgiris Kaunas

21.30 horas; FC Barcelona-Bayern Múnich

NP




Una respuesta a “La Euroliga de baloncesto se puede ver por el canal Esport 3”

  1. bitruyi dice:

    Luego que les robamos, no sé como Cataluña se puede permitir el lujo de tener tantísimos eventos deportivos en abierto

Deja un comentario