Syfy estrena en primicia la quinta y última temporada de "Warehouse 13"

21 octubre, 2014 - SatCesc.com

Syfy estrena en primicia la quinta y última temporada de “Warehouse 13”

Syfy estrena esta noche de martes, en primicia en España, la quinta y última temporada de Warehouse 13. Un almacén que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo es el protagonista de esta serie llena de aventuras y misterios. Desde hoy, a las 22.25 horas, Syfy emitirá la temporada final de una de sus series emblema. Se trata de una temporada especial de cierre compuesta sólo de 6 episodios.

Cada una de las cuatro temporadas de Warehouse 13 que hemos vivido hasta ahora nos ha conducido a este final: la quinta y última temporada. La épica batalla de Claudia ha desatado un terrible horror y el Almacén nunca volverá a ser el mismo.

En esta temporada final, todo el equipo del Almacén se enfrenta a viejas cuestiones y nuevas revelaciones. Pete y Myka deben afrontar una realidad dolorosa, Artie acompaña a Claudia en un viaje de autodescubrimiento relacionado con su hermana, Steve se enfrenta a su pasado… estos últimos seis episodios de Warehouse 13 prometen ser una montaña rusa de emociones para todos los seguidores, y un broche de oro a una gran serie.

syfy-hd

Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) son destinados de forma inmediata al Warehouse 13, un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur.

Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias, objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno y que suponen una amenaza para la humanidad. Su misión es ayudar al encargado del Almacén, Artie (Saul Rubinek) a localizar nuevos objetos para almacenar y colaborar en el control del lugar.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio