La Liga Endesa se verá por televisión en 117 países

23 Octubre, 2014 - SatCesc

La Liga Endesa 2014-15 aumenta su cobertura internacional y se puede ver por televisión en 117 países de cinco continentes, en virtud de los acuerdos vigentes y los firmados para la nueva temporada.

La cobertura internacional alcanza los cinco continentes, con emisiones en África, América, Asia, Europa y Oceanía, y llega a países tan poblados como Estados Unidos, Francia, India, Japón, Indonesia, Brasil o México, entre otros.

liga-endesa

Entre los nuevos acuerdos para la Liga Endesa 2014-15 destacan las incorporaciones de países de gran arraigo baloncestístico como Lituania (SportTV) y Letonia (SIA Best4Sport). A nivel de cadenas, destaca la presencia de algunas de las marcas más prestigiosas del panorama televisivo internacional en lo que a deportes se refiere. Así, la Liga Endesa forma parta de las parrillas de beIn Sports, Sky TV, Canal+ o SONY India.

Los acuerdos internacionales de la ACB son operados con la intermediación de la agencia MP&Silva, multinacional especializada en la gestión de derechos deportivos con un sólido posicionamiento en el mercado audiovisual internacional, según informa AS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.