30 octubre, 2014 - SatCesc

Ono TV Online, disponible en smartphones Android

Ono, compañía líder en comunicación por Fibra Óptica, lanza Ono TV Online en smartphones Android. A partir de hoy ya es posible descargar la aplicación desde Google Play que permitirá a todos los usuarios de Ono TV Online visualizar los canales y contenidos en su móvil Android.

Con este lanzamiento, la plataforma de televisión online de Ono ya está disponible para PC, MAC, iPad, iPhone, tablets Android y smartphones Android (sólo en modelos compatibles).

‘Ono TV Online’ presenta la oferta de canales online más amplia del mercado – hasta 40 canales- y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que cuenta con las mejores series, películas, documentales y programas infantiles.

ono

Los clientes de Ono Televisión disfrutarán de manera gratuita de este servicio, que está en continua evolución con nuevos dispositivos, contenidos y funcionalidades que permiten a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de ‘Ono TV Online’.

Los clientes interesados en disfrutar de ‘Ono TV Online’ pueden activarlo a través de su Área de Usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la web onotvonline.es y la aplicación ‘Ono TV Online’ disponible actualmente en App Store y Google Play.

NP

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario