Llega a España la versión en alta definición de Canal Historia

31 octubre, 2014 - SatCesc.com

Llega a España la versión en alta definición de Canal Historia

Canal Historia lanza este mes de noviembre su versión en alta definición. AMC Networks, el mayor grupo audiovisual de pago en nuestro país por número de canales temáticos producidos, sigue incrementado su oferta en HD y desde el 7 de noviembre ofrecerá Canal Historia HD.

La cadena dedicada a la difusión de documentales emitirá en las ofertas de Canal +, ONO, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, TotalChannel, Orange TV y cable local.

El canal es criticado con frecuencia por científicos y escépticos por transmitir documentales y programas de investigación pseudocientíficos, como Ancient Aliens , Archivos OVNI y el Efecto Nostradamus. Es uno de los canales culturales más vistos en Latinoamérica, junto con Discovery Channel y National Geographic.

History fue estrenado el 1 de enero de 1995 en Estados Unidos y en el 2001 en Latinoamérica.

Tres nuevos canales en HD en ONO

Pero aquí no se acabn las noveades puesto que a partir del martes 4 de noviembre la oferta de la operadora ONO se verá aumentada no sólo con el ya mencionado Canal Historia HD, sinó que también se sumarán AMC HD y el canal de información Russia Today HD.

En el caso de AMC HD, el canal llega reemplazando al dedicado al cine MGM HD.

La tres nuevas incorporaciones en alta definición de Ono hará que su televisión de pago distribuya un total de 42 canales en HD.

Scroll al inicio