Canal Extremadura pasa a formar parte de la oferta de Canal+

05 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Canal Extremadura pasa a formar parte de la oferta de Canal+

Canal Extremadura pasa a formar parte de la oferta de la operadora de televisión de pago española Canal+. Su incorporación se produce a partir de este jueves, 6 de noviembre, en el dial interno 301, aunque sólo para aquellos abonados de la plataforma que tengan orientada su antena hacia Hispasat.

De esta forma, Canal+ completa la oferta de canales autonómicos de la plataforma junto a Andalucía TV en el dial 300 y Televisión de Galicia en el 303.

Con este acuerdo, según ha informado Canal Extremadura, la cadena pública consolida una “nueva ventana” de su programación “siempre con el objetivo de estar presente en el mayor repertorio de operadores de cable y ADSL posibles”.

extremaduratv

En la actualidad Canal Extremadura SAT utiliza diversas fórmulas de difusión, siendo la principal la que se realizará con tecnología digital y en abierto a través del satélite Hispasat. Además está presente en la señal autonómica de Movistar TV y como complemento al acceso web.

Canal Extremadura reanudó sus emisiones vía satélite en abierto por Hispasat (30º Oeste) el pasado mes de mayo de 2014 después de haber desaparecido durante un tiempo.

Cuando desapareció en su momento de Astra, responsables de Canal Extremadura explicaron por aquel entonces que la calidad alcanzada por la página web y el respaldo de los espectadores de más de 190 países que sintonizaban desde Internet los contenidos, junto a la “racionalización” de recursos y sinergias, se sumaron como argumentos para tomar la decisión de cesar por satélite.


Scroll al inicio