BBC Brit y BBC Earth se lanzan en Polonia

10 noviembre, 2014 - SatCesc.com

BBC Brit y BBC Earth se lanzan en Polonia

BBC Prit y BBC Earth son dos reconocidos y prestigiosos canales producidos por BBC Worlwide que ya conocen lo que es el éxito tras su desembarco en Australia durante el pasado verano.

Será a partir del 1 de febrero de 2015 cuando BBC Worldwide ponga en marcha para el mercado televisivo de Polonia estos dos canales que serán distribuidos a través del satélite, cable e IPTV por los operadores del país.

En ambos casos sus señales serán distribuidas en la televisión de pago.

bbc-worldwide

BBC Brit irá destinado a la audiencia masculina con propuestas atractivas y divertidas, mientras que BBC Earth tiene ya presencia en bbc.com y bbc.co.uk, y pretende emular la programación de Discovery, con la que la televisión pública británica ya no trabaja.

BBC Worldwide Limited es la compañía subsidiaria comercial de la BBC. Se encarga de explotar las marcas de la BBC y vender sus programas en el extranjero con el objetivo de complementar los ingresos recibidos por el organismo público británico a través del canon televisivo.

El máximo ejecutivo de BBC Worldwide, Tim Davie, admitía hace unos meses que algunos de los canales de televisión existentes en América Latina y Europa Central y Oriental tendrían que desaparecer para dar paso a los nuevos lanzamientos de cadenas de televisión de pago.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio