La aplicación Atresplayer, disponible en Samsung Smart TV

12 noviembre, 2014 - SatCesc.com

La aplicación Atresplayer, disponible en Samsung Smart TV

Atresmedia Digital y Samsung Electronics Co., Ltd., han estrenado en exclusiva la aplicación Atresplayer para Samsung Smart TV, que pondrá a disposición del usuario toda la oferta de contenidos audiovisuales del grupo Atresmedia, así como emisiones en directo, de forma gratuita.

A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder a contenidos de los canales de televisión Antena 3, laSexta, Neox y Nova, así como las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

La nueva aplicación Atresplayer brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a sus contenidos preferidos cualquier día y en cualquier momento, uniéndose al resto de soportes donde está disponible la aplicación: pc, tabletas, smartphones y consolas.

atresplayer

Los usuarios tendrán a su completa disposición y de forma gratuita series como El secreto de Puente Viejo, Sin Identidad o Con el culo al aire, programas como El Hormiguero 3.0 o El club de la comedia, Antena 3 Noticias y laSexta Noticias, eventos como la Fórmula 1 y las mejores series infantiles en Neox Kidz.

Para los amantes de las series y los seguidores más fieles, la aplicación ofrecerá también la posibilidad de adquirir y visualizar contenidos antes incluso de que sean emitidos.

La aplicación Atresplayer también cuenta con un intuitivo sistema que mejora la experiencia de los usuarios a la hora de acceder a los contenidos que más les interesen. Además, tiene la capacidad de adaptar la resolución de las imágenes que se estén emitiendo a la calidad de la red a la que se encuentre conectado el televisor Samsung Smart TV, de modo que no haya interferencias y los usuarios puedan disfrutar de los contenidos sin interrupciones ni largos tiempos de carga.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio