Mediapro lanzará el el canal Formula One para Latinoamérica

14 Noviembre, 2014 - SatCesc

Mediapro lanzará el próximo año el canal Formula OneTM para todo el territorio de Latinoamérica (excepto Brasil) dedicado 24h a todo lo que rodea la competición.

El nuevo canal, producido y distribuido con Direct TV, emitirá en directo todos los grandes premios, 10 de ellos en exclusiva, así como carreras de clasificación, entrenamientos, entrevistas y reportajes, ente otros acontecimientos.

El canal se distribuirá a través de todas las ventanas Premium (cable, satélite, internet…). MEDIAPRO adquirió en marzo los derechos exclusivos de emisión, tanto en abierto como en pago y en todas las plataformas y dispositivos, de todas las carreras de Fórmula 1®, así como de las series de clasificación y las sesiones de entrenamiento para Latinoamérica (excepto Brasil).

mediapro

Mediapro ha llegado también a un acuerdo con FOX Broadcasting Company para la emisión compartida de 10 grandes premios en directo.

La Formula One World ChampionshipTM es uno de los contenidos Premium más destacados del mundo y de una gran importancia para el emergente mercado hispanoamericano, con una audiencia potencial de televisión de 400 millones de espectadores.

NP



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.