Horario y televisión del España - Bielorrusia

15 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Horario y televisión del España – Bielorrusia

España y Bielorrusia se enfrentan en partido de fútbol internacional correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Colombino de Huelva y su hora de inicio las 20,45 horas de este sábado, 15 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este España – Bielorrusia se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TVE 1 y TVE 1 HD.

También se puede ver en abierto vía satélite y en alta definición por el canal árabe ABU DHABI SPORTS 2 HD.

Espana-futbol-escudo

Así mismo varias televisiones europeas de pago ofrecen en directo dicho encuentro para sus abonados, como es el caso de la británica SKY SPORTS 5 y de la portuguesa SPORT TV 1. Para América lo ofrece en directo ESPN USA .

También a la señal de este España – Bielorrusia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

España – Bielorrusia, por televisión en abierto

 

Una victoria de España y una derrota de Eslovaquia en Macedonia igualaría a ambos equipos en lo más alto del grupo C. Los hombres de Del Bosque necesitan estos tres puntos para recuperar el pulso después de la derrota por 2-1 en Eslovaquia.

 

Recordatorio: Sábado, 15 de noviembre de 2014

 

20,45 horas: Clasificación Eurocopa 2016. ESPAÑA – BIELORRUSIA por TVE 1, SKY SPORTS 5, SPORT TV 1, ABU DHABI SPORTS 2 y ESPN USA


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio