23 noviembre, 2014 - SatCesc

TNT estrena la segunda temporada de “Mom”

El 25 de noviembre a las 22.30 horas, con el estreno de la segunda temporada de Mom, regresan al canal Anna Faris (Scary Movie) y la ganadora de un Emmy Allison Janney (Masters of Sex).

Esta sitcom creada por Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio), promete arrancar de nuevo carcajadas gracias a las situaciones más hilarantes y a sus alocadas protagonistas. TNT estrena en exclusiva este título que ha sabido ganarse un hueco entre el público y la crítica.

En esta segunda entrega, Christy (Anna Faris) no tendrá ante sí un panorama mucho más esperanzador que en la primera temporada. Y es que sobrevivir como madre soltera a unos hijos rebeldes, tener que lidiar con su madre Bonnie (Allison Janney) y con un trabajo sin futuro, no parece tener una solución fácil.

tnt-logo

Tendremos la oportunidad de seguir disfrutando del registro más cómico de una actriz con múltiples facetas como es Allison Janney, cuyo papel en la serie le valió el Emmy a la mejor actriz de reparto en comedia.

Por si esto fuera poco, la sombra de la crisis aparecerá en estos nuevos episodios para poner en jaque la estabilidad del hogar. A partir del 25 de noviembre, los martes por la noche tienes una cita con estas tres generaciones de mujeres que componen el clan de Mom.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario