Apple venderá 71,5 millones de iPhones en los últimos meses del año

24 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Apple venderá 71,5 millones de iPhones en los últimos meses del año

Apple habrá vendido 71,5 millones de iPhones en el último cuatrimestre del año, según el analista de KGI Ming-Chi Kuo, y será el iPhone 6 de 4,7 pulgadas el que más se venda de todos los modelos disponibles hasta la fecha.

Concretamente, del iPhone 6 estándar se venderán 41.650.000 unidades, muy por encima de las ventas de la versión de 5,5 pulgadas, que se quedarán en un segundo puesto, pero con sólo 15.103.000 unidades vendidas.

Mucho más acusada es la diferencia entre el iPhone 6 Plus y el iPhone 5S, cuyas ventas para finales de año se reducen a la mitad con 8.815.000 unidades vendidas, según el gráfico de KGI al que ha tenido acceso Apple Insider:

apple

Aún así, lo que verdaderamente llama la atención es la reducción en el número de unidades que se prevén que se venderán durante el primer cuatrimestre de 2015, donde la venta total de iPhones descenderá un 30,9 por ciento, siendo las caídas más acusadas las del iPhone 5C (que disminuirán un 77,3 por ciento) y las del iPhone 6 (que bajan un 48,1 por ciento).

El analista lo achaca a que en 2015 la compañía de Cupertino lanzará una nueva versión del iPhone 6 -posiblemente iPhone 6S- y que, precisamente por la incorporación de un nuevo iPhone a la familia, los 4S y 5C serían los teléfonos en los que Apple centrará sus esfuerzos en los mercados emergentes.

EP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio