La aplicación Canal+ Fútbol app, con más de 100.000 usuarios

24 noviembre, 2014 - SatCesc.com

La aplicación Canal+ Fútbol app, con más de 100.000 usuarios

Canal+ Fútbol App supera las 100.000 descargas. La aplicación es la única que permite al usuario recibir al instante en su smartphone y tablet los vídeos de los goles y las mejores jugadas de los partidos de la Liga BBVA. Y en El Partidazo del Plus cada usuario puede ver las repeticiones de los momentos más importantes desde diferentes ángulos: tan sencillo como seleccionar una posición de cámara y disfrutar de la repetición. Además, previas, postpartidos, clasificación estadísticas y mucho más.

Canal+ Fútbol App, la única aplicación que permite al usuario recibir al instante en su smartphone y tablet los vídeos de los goles y las mejores jugadas de los partidos de la Liga BBVA, ya supera las 100.000 descargas.

Es decir, más de 100.000 usuarios llevan a La Casa del Fútbol en sus bolsillos con los goles, los mejores momentos, las jugadas decisivas, las faltas más polémicas, la segunda pantalla de El Partidazo del Plus que permite a cada usuario escoger la posición de cámara desde la que desea ver las repeticiones de las jugadas más importantes…

Y también, un archivo con los mejores momentos, las previas y las alineaciones de los equipos, la última hora a través de las entrevistas y los postpartidos, la clasificación y las estadísticas de la temporada. Canal+ Fútbol App para smartphones y tabletas iOS (a partir de la versión 6.0) y Android (a partir de la versión 4.0) es la única que permite al usuario recibir alertas con los vídeos de las mejores jugadas y los goles de la Liga inmediatamente después de que sucedan.

Canal+ Fútbol App permite el acceso gratuito a todos los usuarios a los apartados de clasificación, highlights, time-lines y estadísticas. Para los abonados a Canal+ Liga los vídeos de los partidos. Y la multi-cámara para disfrutar de los mejores momentos de El Partidazo del Plus desde diferentes ángulos estará también disponible para aquellos abonados a Canal+ 1.

Scroll al inicio