Concurso público en Aragón para otorgar 32 licencias de la TDT

04 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Concurso público en Aragón para otorgar 32 licencias de la TDT

Aragón ha publicado en el BOA la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de 39 licencias de comunicación audiovisual, repartidas en 32 licencias para la TDT y 7 licencias radiofónicas más (FM).

Los objetivos fijados en esta convocatoria son lograr unas emisoras más plurales y garantizar contenidos locales y regionales.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará 30 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de Aragón, recogidas en la Orden de 5 de noviembre de 2014, del Consejo de Presidencia y Justicia.

tdt1

Según el nuevo esquema fijado en las bases, las solicitudes deberán estructurarse en tres sobres:

1.- Sobre A: Documentación administrativa
2.- Sobre B-1: Documentación Técnica, para valorar los criterios dependientes de un juicio de valor
3.- Sobre B-2: Documentación Técnica para valorar los criterios cuya cuantificación sea automática por aplicación de fórmulas.

Los criterios de valoración versan sobre la incidencia en la pluralidad del mercado audiovisual; viabilidad económica y técnica del proyecto; características de la emisión y programación; fomento del empleo; emisión de contenidos de programación local aragonesa; y experiencia profesional, que, en ningún caso, podrá representar un porcentaje mayor del 10% de la puntuación total del conjunto de criterios de valoración.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio