Sestao - Real Madrid Castilla, por televisión en directo

07 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Sestao – Real Madrid Castilla, por televisión en directo

Sestao y Real Madrid Castilla se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo sexta jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Las Llanas de Sestao y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 7 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sestao – Real Madrid Castilla se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal REAL MADRID TV, presente en el satélite Eutelsat 9A.

También a la señal de este Sestao – Real Madrid Castilla se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Sestao en la zona media de la clasificación recibe la visita en su campo del Real Madrid Castilla, un conjunto que se está mostrando muy irregular en la presente competición.

rfef

SestaoReal Madrid Castilla, por televisión en abierto

 

Clasificación actual: 10 – Sestao  con 22 puntos. 13.- Real Madrid Castilla con 21 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 7 de diciembre de 2014

17,00 horas: Segunda División B. SESTAO – REAL MADRID CASTILLA por REAL MADRID TV


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio