FilmNet+ arranca en abierto por el satélite Eutelsat 16A

14 diciembre, 2014 - SatCesc.com

FilmNet+ arranca en abierto por el satélite Eutelsat 16A

Filmnet+ ha comenzado a emitir en abierto cada noche desde las 21 hoas hasta la 1 de la madrugada (hora española) a través del satélite Eutelsat 16A (16º Este), compartiendo la señal de Canal Motor, que emite durante el resto del día.

Aunque en principio está dirigido a espectadores de países de la antigua Yugoslavia, las películas se emiten en versión original subtitulada, y consisten en fondos producidos por Sony Pictures en el periodo 1980-2001, por lo que ofrece una interesante alternativa a los amantes del cine retro para practicar la comprensión en inglés.

filmnet

La marca Filmnet fue utilizada por el grupo Nethold-Multichoice (actualmente parte de Irdeto) para comercializar paquetes de televisión de pago a finales de los años 90 en tanto en diversos países escandinavos como de Europa del Este, así como en Grecia.

La huella de cobertura Europe B del Eutelsat 16A puede recibirse en la península con antenas de tamaño comprendido entre los 60cm y 120 cm de diámetro, requiere un receptor capaz de modular señales DVB-S2/QPSK/8PSK y en principio su cobertura no está dirigida hacia las Islas Canarias.

Fimnet+ está en la frecuencia 11.304-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 30000, FEC 2/3).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio