Netflix niega que vaya a llegar a España en 2015

18 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Netflix niega que vaya a llegar a España en 2015

Noemí Rodrigo, la directora del negocio audiovisual de Toshiba en España y Portugal, ha comentado que el popular servicio de vídeo Netflix llegará a España en 2015. Una información que el servicio de vídeo ha desmentido casi de inmediato.

En concreto, el jefe de comunicación de Netflix, Jonathan Friedland, ha aclarado a Gizmodo que la información comentada por Rodrigo “no es cierta”.

Netflix cuenta con más de 32 millones de suscriptores ya que tiene presentcia en todo el continente americano y algunos países del centro y norte de Europa y recientemente anunció que llegaría también a Australia. En Iberoamérica, su proceso de expansión comenzó en 2011.

Netflix

El pasado julio, fuentes conocedoras de los planes de expansión de Netflix, comentaron que la compañía de Reed Hastings estaba planteando una segunda gran expansión por Europa para finales del año 2015.

Creada inicialmente en 1997 en California, EEUU, como un videoclub con una plataforma de vídeo a través de Internet y por correo postal, este servicio proporciona al suscriptor producciones cinematográficas y televisivas incluidas en su catálogo.

Sin embargo, el gran salto de la empresa se produjo gracias al servicio de visualización a través de “streaming” o reproducción a través de Internet gracias a las conexiones de banda ancha. Así, sus usuarios pueden disfrutar hoy de series televisivas y películas que pueden reproducirse en televisores, reproductores multimedia, consolas o dispositivos móviles, según la agencia Efe.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio