Ver por televisión el Guadalajara - Real Madrid Castilla

20 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Ver por televisión el Guadalajara – Real Madrid Castilla

Guadalajara y Real Madrid Castilla se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo octava jornada del grupo 2 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 20 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Guadalajara – Real Madrid Castilla se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico CMT, presente sólo en el la Comunidad de Castilla la Mancha. También lo transmite en directo y en abierto por el satélite Eutelsat 9A (9º Este)  el canal  REAL MADRID TV.

guadalajara

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

realmadrid

GuadalajaraReal Madrid Castilla, por televisión

El Real Madrid Castilla se desplaza hasta el campo del Guadalajara en un partido que se pronostica igualado por la clasificación de ambos.

Clasificación actual: 7 – Guadalajara con 26 puntos. 6.Real Madrid Castilla con 27 puntos

Recordatorio: Sábado, 20 de diciembre de 2014

18,00 horas: Segunda División B. GUADALAJARA – REAL MADRID CASTILLA por CMT y REAL MADRID TV


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio