Paramount Channel lanza una campaña de resintonización

30 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Paramount Channel lanza una campaña de resintonización

Con motivo de la adaptación al proceso de dividendo digital, los canales de TDT sufrirán un cambio de ubicación. Para que los espectadores más cinéfilos de la televisión no se pierdan ninguna de sus películas ni programas favoritos, Paramount Channel ha lanzado una campaña de resintonización.

La campaña, que lleva por mensaje “Acerca el cine, sintoniza Paramount Channel entre tus números favoritos”, se verá en televisión, medios impresos y online y destaca por sus ingeniosos videos.

En ellos se puede ver a Berto Romero, a los directores y actores más importantes del panorama actual y a los ‘Peliculeros’ o, lo que es lo mismo, a Juan Ibáñez, Damián Molla y Marron, explicándonos por qué debemos resintonizar Paramount Channel y dónde. Y, porque no todos los números son iguales, el canal nos propone el 8, un número de cine.

paramount

Berto Romero y el número del cine

En el programa ‘MovieBerto’, Berto Romero analizaba en cada entrega una película diferente y hasta 52 veces se montó su propia versión de los títulos que emite Paramount Channel.

Ahora vuelve con un divertido video dónde nos explica la magia del número 8, el número del cine. Y es que, cuando lo dice, cualquier cosa puede ocurrir.

La alfombra roja

¿Sabes en qué número tienen sintonizado Paramount Channel Álex de la Iglesia, Luis Tosar, Macarena García o Hugo Silva? Nosotros sí, y no, no nos hemos colado en sus casas para enterarnos. Se lo hemos preguntado en la alfombra roja de diferentes estrenos y todos coinciden… En el 8.

‘Peliculeros’

Cada semana, Juan, Damián y Marron se sientan en Paramount Channel para repasar la actualidad cinematográfica: desde los estrenos de cine a las últimas noticias y, todo ello, con su característico tono humorístico. Con el mismo humor nos explican qué es resintonizar y, como ellos dicen, qué número “mola”.

El número 8 en el cine

Y es que no es coincidencia que Paramount Channel haya elegido este número. Porque el 8, es un número de cine. Ya lo escogieron grandes del séptimo arte como J.J. Abrams en ‘Super ocho’, Fellini en ‘Ocho y ½’ o Ridley Scott en ‘Alien, el octavo pasajero’ y estos son solo alguno de ellos.


Scroll al inicio