03 enero, 2015 - SatCesc

Como poder ver Canal Sur TV por internet

Es la versión internacional de la cadena autonómica

Andalucía TV, fue la primera cadena autonómica española en emitir vía satélite, opción ésta que dejó de ser realidad el 1 de enero de 2015 por decisión de sus responsables con el objetivo de reducir costes.

La eliminación de la cadena provocó la indignación de sus habituales telespectadores, sobretodo los que seguían su programación en el resto de España y de Europa. Se trata básicamente de españoles que tuvieron que emigrar de Andalucía y que seguían con gran fervor los contenidos de la cadena.

Andalucía Televisión es el canal internacional de la RTVA, que empezó sus emisiones regulares de forma estable en 1996 como Canal Sur Sat. Ahora lleva el nombre de Canal Sur TV Satélite y emite en abierto a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este).

Canal Sur TV Satélite por internet online

Para aquellos interesados en poder seguir viendo la programación del canal, pueden hacerlo por internet en la siguiente dirección:

http://www.canalsur.es/tv_directo-1193.html

andalucia-tv-directo


avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
RobertoDanielmiguel a hidalgo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
miguel a hidalgo
Visitante
miguel a hidalgo

Para reducir gastos que hubiesen cerrado Canal Sur HD, que sólo repite cosas y no quitar Andalucia TV. Como no va estar indignada la gente que lo seguíamos por satélite. Por internet no es igual. Yo por internet lo veo a ratos, porque era más cómodo por TV. Las personas mayores que eran las que más seguían este canalno entienden de internet y por cable nadie se va abonar para pagar 60 euros al mes que cuesta

Daniel
Visitante
Daniel

Completamente de acuerdo con miguel

Roberto
Visitante
Roberto

Penoso tratamiento a los españoles que viven en el extranjero. Alemania e Italia no tratan a sus cuidadanos de este modo.
Los que estamos fuera también somos españoles como los que viven en España.