Mediaset trabaja para lanzar un nuevo canal internacional

07 enero, 2015 - SatCesc.com

Mediaset trabaja para lanzar un nuevo canal internacional

Mediaset España proyecta poner en marcha un nuevo canal de televisión de índole internacional para ser lanzado al mercado latinoamericano, incluyendo Estados Unidos. Hasta ahora, sólo era su competidora en España, Atresmedia, la que estaba presente en esta zona.

El nuevo canal llevará el nombre de Mediasat Internacional. Su programación estará dotada de producciones propias de Telecinco y Cuatro, los dos canales “premium” con mayor audiencia y que emiten en abierto en la TDT española, además de distribuirse en las principales operadoras de pagó del país.

Los principales accionistas de Mediaset España son la empresa italiana Mediaset y el grupo español Prisa.

mediasat

Mediaset es propietaria de seis canales: Boing, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, Telecinco y Cuatro.

Su rival directa en Espana, Atresmedia, tendrá por lo tanto a partir de ahora una nueva competidora en América Latina con la creación de Mediasat Internacional.

En la actualidad Atresmedia ofrece para Latina los canales Antena 3 Internacional, ¡Hola! TV y Atres Series.

TVE también ofrece su señal internacional para la audiencia de la zona.


3 comentarios en “Mediaset trabaja para lanzar un nuevo canal internacional”

  1. No se quejen tanto los españoles que están en Europa que aun pueden ver la TVE Internacional gratis por satélite, en cambio nosostros en Latinoamérica tenemos que pagar para ver TVE Internacional, ya que por el hispasat está codificada, lo que es una vergüenza y una falta de respeto, ya que para el resto del planeta es gratis

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio