HD1 y 6ter se incorporan a la oferta de CanalSat

12 enero, 2015 - SatCesc.com

HD1 y 6ter se incorporan a la oferta de CanalSat

El canal HD1, propiedad del grupo TF1, pasa a integrarse a partir de este martes, 13 de enero, a la oferta de la plataforma de televisión de pago francesa CanalSat(satélite y ADSL), disponible en la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Desde el 1 de enero de 2015  HD1 está activo en Astra. HD1 se colocará en el dial interno 66 de CanalSat. La programación del canal está centrada en las series y films y es una de las seis nuevas cadenas de la TDT en abierto (TNT en Francia) lanzadas el 12 de diciembre de 2012.

También está previsto que se incorpore definitivamente a CanalSat el nuevo canal del grupo privado M6, M6ter, el cual está disponible en abierto la versión para Suiza junto con otros canales de origen francés como TF1, M6, W9 a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este).

Este último satélite está considerado como el segundo de mayor importancia para Eutelsat a nivel comercial tras los 13º Este de Eutelsat Hot Bird.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio