Nollywood TV, nuevo canal en abierto en Astra 1L

14 Enero, 2015 - SatCesc

El satélite Astra 1L (19,2º Este) acaba de activar la señal en abierto del nuevo canal Nollywood TV. Lo hace en la frecuencia 12.522-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) y está integrado en la oferta de la plataforma francesa CanalSat.

Nollywood TV se autodefine como la primera cadena de ficción africana. “Amor, Drama y Acción en serie, Nollywood TV, es lo mejor de los films en francés”. Así reza el eslogan de la cadena que emite mayoritariamente contenidos producidos en Nigeria para los residentes de ese país africano en Francia.

A parte de CanalSat, Nollywood TV en Francia está accesible además para los clientes de Freebox (Free), Box de SFR, Orange, Numericable y Bouygues Telecom.

La cadena empezó sus emisiones de forma oficial el 7 de octubre de 2014 en el dial interno número 90 de CanalSat Afrique.

 

nollywood




Una respuesta a “Nollywood TV, nuevo canal en abierto en Astra 1L”

  1. peloko dice:

    El canal ya se ha codificado como era de suponer. Supongo que ha estado libre en el comienzo para enganchar a la audiencia. Lo que había visto estaba bastante bien con películas interesantes, eso si, para una audiencia concreta

Deja un comentario