Gol Televisión, Boing y Energy, perjudicadas por el "apagón"

15 enero, 2015 - SatCesc.com

Gol Televisión, Boing y Energy, perjudicadas por el “apagón”

Siguen los problemas para poder recibir la señal de Gol Televisión en algunos puntos de España tras el “apagón” de los múltiplex como consecuencia de la aplicación del dividendo digital.

Los últimos casos los tenemos en las provincias de Huelva y Córdoba, pero podría extenderse por muchas más. En concreto en aquellas provincias donde se recibe la señal de Gol Televisión desde los centros emisores de Montánchez y Frenegal, tal como recuerda el portal televisión digital.

La misma información recuerda que hay otros centros igualmente afectados en Extremadura y Andalucía.

tdt-adaptate

Y es que desde el pasado lunes, 15 de enero, se perdieron las señales de los canales Boing y Gol Televisión en el 60% de los edificios que todavía no se habían adaptado a la nueva reordenación de canales.

Este efecto-causa podría hacer descender la cuenta de abonados al canal de pago en pocas semanas, ya que las instalaciones se encuentran colapsadas y con falta de material.

Muchos abonados se quejan de que están pagando Gol Televisión y no reciben la señal del canal. También muchos de nuestros lectores nos comunican que han dejado de ver las señales de todos estos canales porque todavía no han realizado las modificaciones oportunas en sus instalaciones.

Algunas voces anuncian que este problema se alargará por lo menos dos meses más.


5 comentarios en “Gol Televisión, Boing y Energy, perjudicadas por el “apagón””

  1. En Almería todos los centros de emision estan emitiendo el RGE1 en vez del MPE4, canal 38 UHF. Y aun no se sabe cuando comenzaran las emisiones del MPE4.

  2. Pues si fernan,en asturias hay muchas zonas en las que aùn ni existen los MPE,y como dices no se sabe cuando los pondrán,de hecho antes veias personal de Abertis por todas partes,y desde hace 3 meses están “desaparecidos”..

  3. En la provincia de Badajoz no se ven ninguno de estos canales, desgraciadamente seguimos habiendo ciudadanos de primera y de segunda clase aunque pagamos nuestros impuestos como cualquiera,una pena y una verguenza en el siglo XXI. Vamos que el que tenga dinero vera el futbol y el que no que somos la mayoria que se joda…..España

    Vergonzoso, en Extremadura seguimos siendo de tercera division

  4. En muchas zonas de la provincia de Salamanca tampoco se ve Goltv. Que poca vergüenza dejar sin ver estando pagando y encima si tenemos permanencia no nos dejan darnos de baja a no ser que paguemos 130 euros

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio