Atresmedia llega a 3 millones de hogares en Estados Unidos

19 enero, 2015 - SatCesc.com

Atresmedia llega a 3 millones de hogares en Estados Unidos

Atresmedia ha manifestado que como resultado de los acuerdos cerrados en 2014 Antena 3 Internacional y ATRES SERIES ya alcanzan los tres millones de hogares en Estados Unidos.

La expansión de la compañía española, cuyo canal estrella es Antena 3, ha logrado alcanzar esta audiencia potencial en Estados Unidos gracias a los acuerdos de distribución con las operadoras Dish Latino, Time Warner, Cablevision y Charter, tanto para Antena3 Internacional como para ATRES SERIES.

Antena 3 Internacional está presente desde hace 18 años en el mercado hispano de Estados Unidos. Estos acuerdos se suman a los ya existentes con Comcast y Verizon. Por su parte, ATRES SERIES se lanzó en julio del año pasado y en poco tiempo ha conseguido llegar a cerca de un millón de hogares en el mercado estadounidense.

atresmedia-TV

“Estamos muy satisfechos de seguir expandiendo nuestra señales y, en este caso, entrar con fuerza en el mercado estadounidense”. Es lo que ha manifestado Mar Martínez-Raposo, directora de internacional de Atresmedia. “Pese a ser uno de los más maduros del mundo, sabemos que hay hueco para un producto de calidad como el nuestro, que integra el mejor entretenimiento y ficción en legua española”.

Antena 3 Internacional ofrece programas como El hormiguero 3.0, Tu cara me suena y Los viernes a show; mientras que ATRES SERIES emite 100 por ciento series en español como Gran hotel, Velvet, El secreto de Puente Viejo, Vive cantando y Lex.


Scroll al inicio