Motors TV llega a América por el satélite Eutelsat 113 WA

22 enero, 2015 - SatCesc.com

Motors TV llega a América por el satélite Eutelsat 113 WA

Motors TV sigue con sus planes de expansionar su señal por todo el planeta y ahora lo hace con su presencia en América del Norte y América del Sur a partir del 28 de enero.

Para ello se lanzarán dos versiones distintas de Motors TV, una en español para Latinoamérica y otra en inglés para Estados Unidos. Y lo hará a través del satélite Eutelsat 113 WA (113º Oeste).

El canal tiene el objetivo de hacer llegar a millones de aficionados todo lo relacionado con las carreras automovilísticas, sólo disponibles hasta ahora para la audiencia europea.

La expansión de Motors TV ha sido anunciada por el fundador de Motors TV, Jean-Luc Roy, quien ha manifestado que “durante los últimos 15 años, el canal ha demostrado ser el destino de elección para los amantes al motor de toda Europa y del Reino Unido y ahora, gracias a Alterna’TV y THEMA, podemos extender nuestra programación en los mercados estadounidenses y latinoamericanos”.

motorstvLa televisión gran velocidad como así la bautizaron sus responsables en el momento de su puesta en marcha, emite durante las 24 horas del día ofreciendo transmisiones en directo de pruebas y competiciones del deporte del motor.

Motors TV supera con creces los 10 millones de abonados en todo el viejo continente pudiéndose captar en algunos momentos puntuales en abierto con el objetivo de actuar de reclamo para aquellos aficionados al deporte del motor que aún no conocer la cadena.

Motors TV en Europa

El canal dedicado al mundo del motor tiene su máxima audiencia en el Reino Unido formando parte de la oferta de la plataforma Sky Digital, la que tiene mayor número de abonados de las existentes en el viejo continente. Al Reino Unido le sigue Francia donde el canal se distribuye a través del cable y por satélite a través de CanalSat.

En España, Motors TV se distribuye por cable y satélite. Otros países donde llega la señal del canal son: Albania, Alemania, Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Hungría, Islandia, Letonia, Macedonia, Mónaco, Noruega, Holanda, Portugal, Rumanía y Rusia.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio