Yomvi ofrece el duelo de los hermanos Gasol en el All Star

26 enero, 2015 - SatCesc.com

Yomvi ofrece el duelo de los hermanos Gasol en el All Star

Yomvi, la opción de televisión por internet de Canal+, retransmitirá en abierto el próximo partido de las estrellas de la NBA, un encuentro histórico ya que por primera vez en la historia del All Star se enfrentarán dos hermanos en los equipos titulares, y además estos hermanos son los catalanes Pau y Marc Gasol. Ambos han sido elegidos por votación popular de entre los mejores del planeta.

Además de este encuentro de exhibición, Yomvi (www.yomvi.es) también ofrecerá sin codificar todos los espectaculos que conforman este ‘show’ de la NBA, y que se celebrará del viernes, 13 de febrero, al domingo, 15, en Nueva York.

yomvi

David Carnicero, Antoni Daimiel y Nikola Loncar, con las entrevistas y reportajes de Iñaki Cano, serán los comentarias de estas retransmisiones, que también se ofrecerán en directo a través de Canal+1 y Canal+ Deportes (dial 53).

El viernes, 13 de febrero, se celebrará el partido de ‘rookies’ (novatos) y ‘sophomores’ (jugadores de segundo año).

El sábado, 14 llegarán los concursos el concurso de habilidades, el de triples y el de mates. Y el domingo 15 (hacia las 2.30 horas de la madrugada, hora española) se ofrecerá el esperado All Star Game, en el que se enfrentarán Pau y Marc Gasol en el Madison Square Garden.


Scroll al inicio