Movistar TV incorpora cuatro títulos de HBO a Movistar Series

29 enero, 2015 - SatCesc.com

Movistar TV incorpora cuatro títulos de HBO a Movistar Series

Movistar TV y HBO han llegado a un acuerdo que contempla la incorporación de algunas de las más prestigiosas series de HBO como son Juego de Tronos, Boardwalk Empire, In Treatment y Girls al catálogo de Movistar Series, el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda disponible para los clientes de Movistar en España.

De este modo, se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, con las series de HBO. Los suscriptores de Movistar Series tendrán la posibilidad de visionar todo el contenido en sus televisores o en su dispositivo favorito desde el primer episodio.

Así, Juego de tronos llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que Boardwalk Empire, con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas.

HBO

En cuanto a Girls, narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo. También estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas. Por su parte In Treatment, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

El acuerdo entre Movistar TV y HBO permitirá seguir trabajando en el crecimiento de Movistar Series, un servicio que busca la calidad del catálogo e incorpora numerosas funcionalidades orientadas a facilitar a los usuarios el acceso a la mejor ficción televisiva.

NP


Scroll al inicio