Discovery Max cierra el mejor enero de su historia

02 febrero, 2015 - SatCesc.com

Discovery Max cierra el mejor enero de su historia

El canal consolida un crecimiento del +24% con respecto al mismo mes de 2014 al terminar enero con su mejor dato histórico registrado en el primer mes del año. ‘Wild Frank’ cierra con éxito su segunda temporada al alcanzar una media de 600.000 espectadores por capítulo y llegando a superar los 700.000 en el último episodio de la aventura africana de Frank Cuesta. La serie protagonizada por Adrien Brody ‘Houdini’, el documental ‘Vida en Marte’ y la nueva propuesta del género de motor ‘Misfit garage’, entre los espacios más vistos del mes.

Discovery MAX comienza 2015 cosechando nuevos éxitos y cierra el mejor enero de su historia (2,1%), consolidando un crecimiento del +24% con respecto al mismo mes de 2014. Discovery MAX ha dado el pistoletazo de salida al nuevo año apostando fuerte por la producción propia, las series de ficción internacional y por renovar la oferta de títulos de géneros icónicos del canal, logrando el respaldo de la audiencia.

discovery-max

El regreso de ‘Wild Frank’ a la parrilla del canal, que estrenó en diciembre la segunda temporada de la serie de Frank Cuesta, reunió a casi 600.000 espectadores de media cada domingo, llegando a superar los 700.000 con el último episodio de la temporada.

Entre los espacios más vistos del canal en enero, también destaca el estreno del documental ‘Vida en Marte’, que reunió a cerca de medio millón de espectadores el pasado día 27; la ficción estadounidense ‘Houdini’, con Adrien Brody, que cerró su paso por el canal con más de 400.000 espectadores de media, convirtiéndose en la tercera oferta más seguida de Discovery MAX en enero.

Por último, ‘Misfit garage’, la nueva propuesta de motor del canal, debutó en Discovery MAX en la noche Turbo de los lunes ante cerca de los 400.000 espectadores.

NP


Scroll al inicio