Sport 1 ofrecerá la Europa League hasta el 2018

02 febrero, 2015 - SatCesc.com

Sport 1 ofrecerá la Europa League hasta el 2018

La cadena de deportes alemana Sport 1 se ha hecho con los derechos de transmisión para la emisión de la UEFA Europa League en abierto a partir de la próxima temporada y hasta 2018.

Sport 1 ha firmado un contrato de tres años con la filial Constantin Medien para la transmisión de un partido en directo por jornada de competición en abierto y online, para un total de 15 partidos por temporada.

El acuerdo entre ambas partes también incluye los resúmenes de lo más destacado de todos los partidos de la Europa League a través de la televisión, en línea y dispositivos móviles, así como los derechos de emisoras de radio.

Olaf Schröder, presidente de la gerencia en Sport 1, ha manifestado que “la adquisición de un importante derecho internacional en vivo, como la UEFA Europa League es un gran impulso, no sólo a nuestra cartera ya atractiva derechos deportivos sino también para la promoción nuestra marca Sport 1 como cadena deportiva de referencia”.

Sport 1 se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio