La televisión de pago de Latinoamérica sigue creciendo

10 febrero, 2015 - SatCesc.com

La televisión de pago de Latinoamérica sigue creciendo

Los ingresos de la televisión de pago en América Latina superaron los 22 mil millones de dólares en 2014.

Se trata de los últimos datos proporcionados por la consultora Dataxis, los cuales indican que los ingresos totales del mercado de la televisión de pago en América latina en 2014 fueron de casi 22.700 millones de dólares, lo que supone un incremento de más de un 10 % anual.

La tecnología de acceso que más factura es la televisión por satélite, con el 54,6% de los ingresos, mientras que la televisión por Cable recibe el 44,3%. La IPTV viene creciendo aunque todavía no alcanza el 1%.

television-pago

Las previsiones de Dataxis aseguran que en 2018 los ingresos totales de la televisión de pago en Latinoamericana serán de 27.446 millones de dólares.

Carlos Blanco, analista senior y director de Research de la compañía de investigación de mercado, ha manifestado que “la televisión por satélite seguirá creciendo de la mano de los servicios prepagos y de nuevos modelos de bajo costo. En tanto que el cable tiende a convertirse en una opción de alto valor estratégico, ya que es la vía en la cual diversos operadores se presentan en el mercado como una opción integrada de servicios múltiples”.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio