Athletic Club Bilbao - Torino, por televisión

25 febrero, 2015 - SatCesc.com

Athletic Club Bilbao – Torino, por televisión

Athletic Club Bilbao y Torino se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Nuevo Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 26 de febrero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Athletic Club Bilbao – Torino se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO. También se emite para los abonados de GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM. Los clientes de Movistar TV pueden seguir en directo también dicho partido por el canal GOL 2 INTERNACIONAL,  presente en el dial interno 56.

Athletic Club Bilbao – Torino, por televisión

athletic-bilbao

También a la señal de este Athletic Club Bilbao – Torino se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Athletic Club y Torino nunca se habían cruzado en competición oficial. Este jueves será la segunda ocasión tras el partido de ida jugado el jueves pasado en Italia y que finalizó com empate a dos goles.

 

Recordatorio: Jueves, 26 de febrero de 2015

21,05 horas: UEFA Europa League. ATHLETIC CLUB BILBAO – TORINO por CUATROGOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, GOL 2 INTERNACIONALbeIN SPORTS MAX 5 y SPORT TV5

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio