27 febrero, 2015 - SatCesc

RTVE adelanta el horario de prime time a las 22,15

RTVE adelantará, a partir de este lunes 2 de marzo, su prime time a las 22,15 horas, según ha anunciado el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez.

En una comparecencia en el Congreso, Sánchez ha recalcado que RTVE se muestra “especialmente sensible” con su responsabilidad de fomentar actuaciones que desarrollen un uso “saludable” de la televisión.

“Este uso saludable está basado en la racionalización de horarios que permita mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral”, ha sentenciado.

rtve

También ha señalado que TVE puede “presumir” de ser la cadena que antes acaba su prime time “con una diferencia sustancial de 24 minutos sobre su inmediata competidora”.

La medida viene dada para dar respuesta a las reclamaciones realizadas por la Comisión para la Realización de los Horarios, que solicitaba que los programas de prime time concluyeran antes de la medianoche.

 

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
franciscoRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Muy bien! A ver si las demás cadenas toman ejemplo y hacen lo mismo. Es desesperante ver como lo van retrasando hasta casi las 11 de la noche..y algunos programas terminando a las 2 de la madrugada!

pandoro
Suscriptor

no vale la pena ver tve todo lo que dicen son mentiras