01 marzo, 2015 - SatCesc

Samsung lanza su nuevo modelo Galaxy S6

El nuevo smartphone de la familia Galaxy S6 se lanza este inicio del mes de marzo.

El Galaxy S6 es presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, uno de los acontecimientos más importantes de la industria de telecomunicaciones de nuestro país y de todo el mundo, y que se celebra del 2 al 16 de marzo.

Las características de este telefóno móvil inteligente son más avanzadas y mejoradas: tiene cuerpo metálico, cuenta con una resolución en alta definición (HD) y una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara fotográfica de 20 MP y una batería de larga duración que con más de 250 horas de carga standby, 14 horas en llamadas y 50 horas de música.

galaxy6

También este nuevo teléfono, al igual que el iPhone 6, incluye la tecnología de huellas digitales y se especula que cuenta con un sistema de scanner de retina.

También con un sistema de pago móvil llamado LoopPay haciéndole la dura competencia al sistema que tiene Apple (Apple pay).

El precio del Galaxy S6 estará entre los 900 y los 1.000 dólares, es decir, entre los 800 y 893 euros. Este teléfono será la gran competencia de este año del iPhone 6, teniendo grandes mejoras en el diseño y en su sistema operativo.

En el Mobile World Congress se mostrarán las últimas tendencias en tabletas, smartphones y ‘vestibles’ (wearables) de Samsung, Sony, Microsoft, LG, HTC, Alcatel, Huawei, ZTE y Motorola.

 

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
miguel angelTorremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Me tomo la licencia de realizar un comentario sobre esta información del Samsung Galaxi 6. El comentario ha sido redactado por un sobrino, docente universitario, y lleva por título: Samsung Galaxy S6: Evoluciona por dentro, se renueva por fuera ” Samsung presentó ayer sus nuevos teléfonos de alta gama, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, en la previa del Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Como viene ocurriendo desde hace un cierto tiempo en la industria de la telefonía móvil, no hay novedades estelares ni tecnologías disruptivas. Más bien, es una evolución de sus terminales anteriores con el acento puesto… Leer más »

miguel angel
Suscriptor
miguel angel

Torremolinos gracias por la informacion…..te lo has currado.Bien hecho