Viaccess-Orca muestra TV Voyage, una multipantalla para móviles

07 marzo, 2015 - SatCesc.com

Viaccess-Orca muestra TV Voyage, una multipantalla para móviles

Centrados en la protección de contenido de los contenidos distribuidos en cualquier momento y dispositivo, Viaccess-Orca presentará en el Mobile World Congress en Barcelona sus últimas soluciones en este terreno.

En su stand mostrará TV Voyage, una solución multipantalla de extremo a extremo para televisión en vivo, VOD, y video bajo demanda sobre teléfonos inteligentes, tabletas Android, iPad, ordenadores y televisores con set-top box.

También podremos ver la aplicación Connected Sentinel Player for TV Everywhere, que viene a complementar a TV Voyage, y su buscador de contenido, Compass, que proporcionará a los suscriptores recomendaciones personalizadas.

Viaccess-Orca

Por otro lado, François Moreau de Saint Martin, CEO de Viaccess-Orca, será el orador principal en “Cuatro años a partir de ahora (4YFN)”, una conferencia internacional patrocinada por Mobile World Capital Barcelona y GSMA, que reunirá a emprendedores con inversionistas y empresas del ecosistema móvil.

La presentación de Moreau, que llevará como título Las siete mejores prácticas de Internet y móvil para transformar la TV, será el próximo 4 de marzo a las 11.30 de la mañana en el Teatro Audi de Barcelona.

 

Scroll al inicio