11 marzo, 2015 - SatCesc

La Fórmula 1 2015 se puede ver por televisión

Esta es la guía de las transmisiones en directo por televisión de los entrenamientos y carreras de Fórmula 1 de la presente temporada 2015

La temporada 2015 de Fórmula 1 es el campeonato mundial número 66 de Fórmula 1 de la historia. El calendario consta de 21 grandes premios, lo que supone un nuevo récord histórico para este deporte, comenzando el 15 de marzo en Australia y finalizando el 29 de noviembre en Abu Dabi.

Lewis Hamilton y Mercedes son los campeones vigentes de los títulos de pilotos y constructores, respectivamente.

Una de las novedades es México,que será sede de un Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras 23 años sin albergar ninguno.

El Consejo Mundial de la FIA también ha anunciado cambios en el reglamento deportivo como el adiós a la doble puntuación en la última carrera de la temporada.

 

formula-1

 

Más información en la página FÓRMULA 1 EN LA TELEVISIÓN

 

7
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
TorremolinosDanielTorremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

No son 21 grandes premios, sino 20. Además me llama la atención que el canal alemán RTL supuestamente no lo retransmita en abierto por Astra 19.2. Habrá que despejar la duda. A saber, los 20 grandes premios sonj: 01 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 13 – 15 Mar 02 2015 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 27 – 29 Mar 03 2015 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 10 – 12 Apr 04 2015 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) 17 – 19 Apr 05 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015… Leer más »

Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

CONFIRMADO

La carreras de la Fórmula 1 estárandisponible en el canal RTL de Alemania que transmite en abierto via satélite en Astra 19,2ºE y Hotbird 13ºE .

El término del contrato vigente incluye el periodo del va desde el año 2012 hasta la actual temporada de 2015.

El contrato incluye los derechos exclusivos en abierto de todos los componentes de un fin de semana de carreras de Fórmula 1 (entrenamientos libres, clasificación, calentamiento, carrera principal y entrega de premios).

Esta TV privada alemana lleva 20 años retransmitiendo esta competición.

¡ Que siga 20 años más ¡

Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Misterio, el accidente de Alonso, reclamaciones judiciales y complicaciones económicas se suman a las habituales expectativas deportivas de la 66ª edición del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que deberían comenzar, deportiva y televisivamente hablando, esta noche del jueves al viernes, a partir de las 02.30 de la madrugada. A esta hora será cuando arranquen los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en Melbourne. Sin embargo he mirado en la web de Antena 3 y no lo encontraba en su programación . Lo que sucede es que los mismos se pueden ver a través de Neox, en los siguientes horarios:… Leer más »

Daniel
Visitante
Daniel

Torremolinos, a carrera que emite RTL lo hace solo por Astra, en Hotbird ha dejado de emitir hace unos años y cuando lo hacía entonces la pantalla se iba a gris. Un saludo

Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Daniel, gracias por la información.
Rectificar es lo importante.

Buscando y buscando, me encuentro que en este foro se informó que:

El Grupo Alemán RTL refuerza su presencia en Astra

https://satcesc.com/web/2013/10/23/el-grupo-aleman-rtl-refuerza-su-presencia-en-astra/

Pues a disfrutar de la Fórmula 1, gratis, en esta que es la cadena privada más importante en Alemania.

Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

El Mundial de 2015 de la Fórmula 1 se ha modificado, ya que tendrá 19 carreras en lugar de 20 inicialmente programadas. Esta lamentable información se debe a que el Gran Premio de Alemania que estaba programado en el circuito de Nürburgring, entre el 17 y el 19 de julio se ha cancelado. Estan imprevista cancelación del GP de Alemania es la primera vez que se registra desde el año1960. El motivo sería es que no ha habido acuerdo entre el titular de los derechos comerciales del campeonato y el promotor de la prueba. Los dos circuitos alemanes (Nürburgring y… Leer más »

Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Madrugar para ver la Fórmula 1, el Gran Premio de Shanghai, ha sido una gran decepción. Ver a Antonio Lobato conduciendo el el equipo de retransmisiones de Antena 3, desde los estudios de la televisión en San Sebastián de los Reyes con la ausencia de Nira Juanco, los ojos entrañables de la audiencia en el paddock y con Pedro Martínez de la Rosa vistiendo “de paisano” ha trastocado la dinámica de esta retransmisión. Lamentablemente ya nada será igual. Los cambios introducidos no están a la altura de lo que requiere y se espera de la segunda retransmisión deportiva con más… Leer más »