Abertis Telecom desactiva los receptores TDT SAT "ilegales"

12 marzo, 2015 - SatCesc.com

Abertis Telecom desactiva los receptores TDT SAT “ilegales”

Desde hace una semana todos los receptores TDT SAT de Abertis Telecom están siendo actualizados.

Tras terminar dicha actualización se vuelven a mostrar los 20 canales de televisión y los 17 de radio. No se trata de nada nuevo.

La verdad “oculta” es que Abertis Telecom está desactivando numerosos receptores instalados “ilegalmente”. Para ello desactiva los números de serie (MAC) de una lista negra que posee.

Se ha demostrado que muchos de estos receptores han sido instalados en otras zonas que las que refleja el contrato que no corresponde ni siquiera al mismo destinatario. Se trata de una práctica que se está extendiendo.

Aunque también es cierto que se pueden instalar en caravanas y éstas pueden estar en cualquier sitio del país, pero estas no se ven afectadas.

Abertis Telecom tiene un absoluto control de estos receptores y de momento no va a cambiar tampoco de idea para ofrecer un receptor más accesible como ocurre en Francia, Italia o Gran Bretaña.

7 comentarios en “Abertis Telecom desactiva los receptores TDT SAT “ilegales””

  1. je je, por que no lo pone gratis por Hispasat para toda España como en otros paises, pero en España a lo mejor Abertis Telecom lo que busca es hacer negocio y poner todas las tv autonómicas y locales de todas las cumunidades ya no habría más quejas sobre la señal de tv y deja el UHF para la telefonia 4G o quizás en un futuro 5G .

  2. Abertis es la mayor m… que existe en España,estamos sometidos a su voluntad,lo que teniamos que hacer era ver la tv por satélite(el hispasat no)cable o internet y que le dèn a abertis.Y después dicen que españa es un pais democrático…….

  3. Si abertis no quiere que pongamos el tdt-sat,que pongan la tdt terrestre bien,inùtiles,que no son capaces de que se vean todos los canales y sin problemas.

  4. Es como que el que se pone un tdt-sat està cometiendo un delito y no es así,para empezar se paga el receptor,(mas de 220 €),para continuar no se estàn pirateando canales de pago.Y para finalizar,el que lo pone es porque los inùtiles “profesionales” de Abertis no han sido capaces de ponerle una tdt con la calidad necesaria.

  5. Todo está atado y bien atado.

    En este caso pienso que gracias a la gestión del ex Ministro de Industria de ZP, Miguel Sebastián Gascón.

  6. Inconcebible, con esto del problema secionista catalán han desactivado por satélite todos los canales nacionales, TVE 1- la 2, 24 horas y todas las demás, sé ve que quieren tomar represalias a todo el mundo hasta a los de TDT Rural. Vaya gente, que ejemplo da.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio