Oviedo – Marino Luanco, por internet y televisión

15 Marzo, 2015 - SatCesc

Real Oviedo y Marino Luanco se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima novena jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 15 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Oviedo – Marino Luanco se podrá ver en directo por internet gracias a la transmisión del canal online REAL OVIEDO TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Real Oviedo – Marino Luanco, por televisión e internet

El Real Oviedo, líder del grupo, recibe en su campo la visita del colista Marino Luanco con el objetivo de no perder la diferencia que le saca a segundo clasificado, el Real Murcia, a cinco puntos. A priori y si nos fijamos en la tabla clasificatoria, el duelo parece que tenga que ser desigual entre primero y último del grupo con una diferencia de 42 puntos.

rfef

Clasificación actual: 1 – Real Oviedo con 62 puntos. 20.– Marino Luanco con 20 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 15 de marzo de 2015

17,00 horas: Segunda División B. REAL OVIEDO – MARINO LUANCO por REAL OVIEDO TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.