23 marzo, 2015 - SatCesc

La Volta a Cataluña se vive en directo en Teledeporte

Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Alberto Contador, Christopher Froome, Alejandro Valverde… Algunos de los mejores ciclistas del mundo se verán las caras en la 95ª edición de la Volta a Catalunya, una de las rondas por etapas más antiguas del mundo. Teledeporte emitirá en directo la ronda y que también podrá verse por RTVE.es.

La Volta a Catalunya, que dará comienzo en Calella el lunes 23 de marzo, y finalizará el 29 en el circuito de la montaña de Montjuïc de Barcelona, recorrerá más de 1.200 kilómetros y contará con la participación de los mejores equipos del mundo y de ciclistas de la talla de Joaquím ‘Purito’ Rodríguez -que buscará reeditar los títulos de 2014 y 2010- Alberto Contador, Christopher Froome o Alejandro Valverde, entre otros.

teledeporte

La cita arrancará cada día en Teledeporte y RTVE.es a las 15,30 horas, y contará con la narración de Juan Carlos García y los comentarios de Miguel Ángel Iglesias.

En RNE, lo más destacado de la ronda catalana en los boletines informativos y en sus espacios deportivos ‘Tablero deportivo’, ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Avance deportivo’.

Del 23 al 29 de marzo, a partir de las 15.30 horas, retransmisión en directo en Teledeporte y RTVE.es

NP

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario