HD+ tendrá un canal en 4K por Astra en diciembre

24 marzo, 2015 - SatCesc.com

HD+ tendrá un canal en 4K por Astra en diciembre

HD+, el paquete de canales de televisión en alta definición de SES Astra, tiene previsto incluir un canal en Ultra Alta Definición (4K) en diciembre de este año a través de la posición orbital de 19,2º Este.

Con la incursión de este canal en 4K, HD+ quiere mostrar a los abonados de la plataforma las ventajas del nuevo formato considerado como el futuro de la multimedia.

La puesta en marcha de esta señal en Ultra Alta Definición por Astra servirá también como canal promocional y de demostración para las compañías minoristas del sector.

ultra-4k

El lanzamiento del nuevo canal en 4K está previsto que se lleva a cabo el 1 de diciembre de 2015 coincidiendo con el inicio de las fechas navideñas.

La tecnología de ultra alta definición o 4K multiplica por cuatro el número de píxeles de una pantalla de alta definición, de forma que la resolución es cuatro veces superior al HD o alta definición convencional.

HD+ es la plataforma operada por el operador satelital SES Astra (19,2º Este) ofrece acceso a 19 canales comerciales de televisión en alta definición. Todos ellos son en lengua alemana.

 

Scroll al inicio