Francia - Brasil, fútbol internacional en abierto por satélite

25 marzo, 2015 - SatCesc.com

Francia – Brasil, fútbol internacional en abierto por satélite

Francia y Brasil se enfrentan en partido de fútbol internacional de selecciones de carácter amistoso.

El encuentro tiene como escenario París y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este jueves, 26 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Francia – Brasil se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de los canales DUHOK TV, ITV 4TF1.

Lo ofrece así mismo el canal autonómico ESPORT 3, accesible sólo en la zona de Cataluña.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 4 HD y beIN SPORTS 14 HD.

También a la señal de este Francia – Brasil se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

francia

Francia y Brasil se enfrentan en París en un amistoso que representa el decimosexto duelo entre ambos, en un partido que se ha convertido en un Clásico del fútbol mundial, en el que hasta ahora ha salido Francia como vencedor.

Si en el cómputo general, llevan ligera ventaja los brasileños, con seis triunfos, cinco derrotas y cuatro empates, en los cuatro partidos mundialistas son los franceses los que salen ganadores, con dos victorias, una derrota y un empate.

 

Recordatorio: Jueves, 26 de marzo de 2015

21,00 horas: Fútbol amistoso. FRANCIA – BRASIL por ESPORT 3, DUHOK TV, ITV 4TF1, SPORT TV 1, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 4 HD y beIN SPORTS 14 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio