Los canales C33 y 3/24 no se verán en Baleares

28 marzo, 2015 - SatCesc.com

Los canales C33 y 3/24 no se verán en Baleares

El Govern balear ha admitido viernes que “en principio, no hay ninguna alternativa” y en Baleares se dejarán de ver los canales C33 y 3/24 porque no se ha encontrado ninguna “solución técnica” a la situación generada por la reordenación de la Televisión Digital Terrestre.

En rueda de prensa tras el Consell de Govern, la portavoz, Núria Riera, ha negado que la situación responda a algún “tema político” y ha recordado que TV3 se continuará viendo en las Islas. Según ha reiterado, estos dos canales se dejarán de ver “porque tecnológicamente no hay otra opción”.

tv3

Riera ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por el Ejecutivo balear para solucionar esta situación y ha destacado que, incluso, se ha invitado a otros partidos para “ver si tenían alguna solución para ofrecer”.

“Ha habido un cambio en las posibilidades tecnológicas de Baleares”, ha dicho, a consecuencia de la reordenación de la TDT, por lo que el Govern ha buscado “la mejor solución técnica para que no se deje de ver ningún canal” y, por ello, durante los últimos meses ha trabajado buscándola, según informa la agencia Europa Press.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio