30 marzo, 2015 - SatCesc

Ono deja sin internet a miles de clientes

Ono ha dejado sin internet ni servicio móvil a miles de clientes este lunes, 30 de marzo. El corte del servicio se ha dejado sentir en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Terrassa, Valencia, Sabadell, Pamplona, Huesca, Murcia y Salamanca. Además, los clientes deberán esperar cerca de 48 horas hasta que se pueda recuperar el servicio con normalidad.

Se cuentan por miles los clientes de Ono que llevan varias horas sin poder disfrutar del servicio por el que pagan, según avanza el portal estrelladigital.es

El corte en la red se ha dejado sentir en muchos mas lugares de España. Según explica la página del detector de fallos de Ono los informes de errores provienen sobretodo de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Terrassa, Valencia, Sabadell, Pamplona, Huesca, Murcia y Salamanca. Además, los clientes deberán esperar cerca de 48 horas hasta que se pueda recuperar el servicio con normalidad.

ono

La primera en sentir el corte en la línea ha sido Zaragoza. Según varias denuncias de los afectados a través de redes sociales el servicio se habría cortado alrededor de las 14:45 horas. En Madrid se ha sentido más tarde, sobre las 16:15 horas.

Según recuerda el mismo portal, no se trata de la primera incidencia de la empresa ya que a principios de junio del año se produjo otro corte importante en su servicio. Los clientes indicaron que no podían realizar llamadas ni tampoco disfrutar del servicio de internet. Incluso la propia Facua se persono para pedir compensaciones para los clientes.

 

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Torremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Visitante
Torremolinos

Como dice el refrán, “Dime con quién andas y te diré quién eres”. En la compra de Ono por Vodafone, quiénes han perdido son los consumidores. Personalmente en la valoración de las Compañías de Telecos, Vodafone ocupa el último lugar de la tabla. No obstante, en lo que respecta a este problema puntual, los consumidores deben saber que tienen derecho a una indemnización por esta interrupción del servicio, tal cual lo establece el Artículo 15 “Derecho a indemnización por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público” del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se… Leer más »