08 abril, 2015 - SatCesc

Real Madrid TV se estrena en alta definición

Real Madrid TV ha estrenado su nueva imagen en alta definición (HD), que coincide con el proceso de migración a la alta definición, según se informa en una nota de prensa del canal oficial del club blanco.

wTVision ha sido la responsable de diseñar esta nueva línea gráfica mientras que Unitecnic continúa con el proceso de migración.

Real Madrid TV afronta esta nueva etapa con el objetivo de llevar la cadena a los máximos estándares de calidad y a la vanguardia de los canales temáticos deportivos.

realmadridtv

El canal se distribuye a través de la televisión de pago en España y en otras operadoras europeas, mientras que existe la posibilidad de acceder a su señal en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este) pero en idioma inglés y en definición estándar (SD).

Por ahora se desconoce si Real Madrid TV emitirá en la TDT española en abierto a pesar de las intenciones que en este sentido tiene su presidente, Florentino Pérez.

 

9 comentarios

  1. No se cual es el pueblo donde vives. Pero posiblemente cerca del tuyo nació mi padre, que en paz descanse, y de esa adorada provincia de León tengo hermosos recuerdos afectivos, gastronómicos, intelectuales y porque no, rurales.

    En este contexto pueda que ser interesante leer:

    http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20130606/abci-vivi-tele-201306051537.html

    Mientras tanto, como en España no existe un canal de música en abierto ( un bálsamo de lujo en esta vida ) escucho-miro, como todos los días, mi querida RTL 102.5 por Hot Bird en abierto,

    Lo importante, incluso sin Teledeporte o con dificultades en el ADSL, es que funcionen la Seguridad Social o las Fuerzas de Cuerpos Cuerpos de y Seguridad y la Justicia. Algún día los necesitarás..

    Teledeporte o la TDT no solucionarán ningún problema, maxime cuando en ellas a la luz de los contenidos actuales, en el mejor de los casos lo que logran es idiotizar a los televidentes.

  2. Si los canales de cine son como paramount channel, mejor apaga y vamonos , y los canales de musica, ya hemos tenido y han fracasado, Si el real madrid tv es puro relleno, que son los que tenemos ahora, que no paran de emitir lo mismo.

  3. Como ya dije en este foro, canales como Real Madrid TV alimentan el fanatismo en el mundo del deporte donde debe primar “mens sana in corpore sano”.

    No hay dinero para dependencia; para sanidad; para educación, pero si para:

    http://www.elplural.com/2014/11/14/para-florentino-perez-si-hay-dinero-decreto-en-octubre-y-ya-le-han-transferido-1-350-millones-por-paralizar-la-castor/

    Que cada cual piense lo que estime más oportuno. Insisto en que antes de RM TV, lo importante es lo que señálé a las 15;52. Son las bases del Estado de Derecho.

    Fanatismos fuera.

Deja un comentario