Mallorca - Racing Santander, por internet y televisión

11 abril, 2015 - SatCesc.com

Mallorca – Racing Santander, por internet y televisión

Mallorca y Racing Santander se enfrentan en partido de fútbol que abre la trigésima tercera jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este sábado, 11 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Mallorca – Racing Santander se podrá ver en directo y en abierto por el canal online de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) La LIGA TV.

También a la señal de este Mallorca – Racing Santander se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

mallorca

Mallorca – Racing Santander, por televisión y online

 

El Mallorca recibe en su feudo la visita del equipo cántabro, penúltimo de la categoría. El equipo balear viene de perder en su desplazamiento a Lugo por 4 a 0, mientras que el Racing perdía en Santander por 0 a 2 frente al Llagostera. racing-santande-

Clasificación actual: 15 – Mallorca con 38 puntos. 21 – Racing Santander con 29 puntos

 

Recordatorio: Sábado, 11 de abril de 2015

16,00 horas: Liga Adelante. MALLORCA – RACING SANTANDER por LA LIGA TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio