Motors TV cesa de la oferta de Canal+

11 abril, 2015 - SatCesc.com

Motors TV cesa de la oferta de Canal+

Motors TV ha cesado su presencia en la plataforma española de televisión de pago Canal+ sin previo aviso y tras tres años de presencia.

Fue el 26 de abril de 2012 cuando el canal Motors TV se incorporaba a Canal+, donde pasaba a ocupar el dial 65 de la plataforma. De esta manera, Canal+ ampliaba su oferta deportiva con los mejores contenidos del mundo del motor, completando así una propuesta que abarca todos los géneros con las competiciones de más alto nivel y calidad.

A pesar de su desaparición en Canal+, Motors TV sigue presente en España emitiendo en varias operadoras de cable como son la gallega R y ONO.

Los clientes de Canal+ tienen a opción aún de disfrutar de los contenidos de El Garage TV, otro canal monotemático dedicado al sector del motor.

motorstv

Motors TV ofrece la más amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo con eventos exclusivos en directo y más de 100 campeonatos entre los que se destacan el Nascar Nationwide Series americano, el Mundial de Rallies, el Mundial de Motocross, La FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3 (donde Carlos Sainz Jr. es protagonista absoluto), el Mundial de Trial, la Ferrari Challenge Europe o las Series de Le Mans, entre otros.

La cadena también emite magazines como Inside Grand Prix (dedicado a la Formula 1), RC Racing, Maxi-Boat, Mobil 1 the Grid, Best of crash (con los accidentes más espectaculares)…

Motors TV se emite en 39 países de Europa y cuenta con 22 millones de hogares abonados por satélite, cable y ADSL.

 

Scroll al inicio